Técnico/a PRL_días sueltos Mayo
Técnico de comunicaciones WIFI ARUBA - Híbrido Madrid (H/M/X) (ARAVACA)
¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos un incorporar un Técnico de Comunicaciones (Aruba)
Modalidad Híbrida (2) días a la semana en oficina, Calle Pinar 28006
Formación Profesional Grado Superior, o titulación superior en comunicaciones
Conocimientos: - Conocimientos en tecnologías de redes y comunicaciones, especialmente en WIFI
- Aruba Central
- Clearpass
- DNS
- DHCP
Se valorará:- Aruba Certified Mobility Associate (ACMA) – Conocimientos básicos en WiFi y soluciones de movilidad de Aruba.
- Aruba Certified Mobility Professional (ACMP) – Configuración avanzada de controladoras y redes WiFi Aruba.
- Aruba Certified ClearPass Professional (ACCP) – Especialización en ClearPass para autenticación y seguridad
Experiencia: Al menos 2 años de experiencia en puestos similares.
Funciones:
Creación de SSIDsTroubleshooting y Optimización de la red WIFI.Gestión RMAsIntegración de Puntos de AccesoActualizaciones recurrentesModificación de configuraciones diariasQuienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Tendrás descuentos en (compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking).
- Puedes contar con la Retribución flexible si así lo deseas: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc. Y todo ello desgravaría en IRPF.
- Gracias al acuerdo que tiene ManpowerGroup con ANDJOY, tienes a tu disposición más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga... con la modalidad que mejor se adapte a tus necesidades, y con la que cada día podrás escoger a cuál de ellos quieres ir... recuerda que está disponible ¡en cualquier punto de España!
- "Tráete a un amigo", una vez te incorpores si nos referencias a un amig@ y se incorpora a trabajar con nosotros tendrás una bonificación.
- Te proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.
- No nos olvidamos de la formación, nos gusta que nuestros trabajadores sigan formándose, para eso tenemos una plataforma online "Power You".
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
CISO Plataformas Globales(H/M/X)
En Experis, buscamos Security Specialist - CISO Plataformas Globales(H/M/X) para ampliar nuestro equipo de trabajo.
Conocimientos técnicos necesarios: Seguridad en el Desarrollo, Cloud, Data Management, Gestión de Procesos de Negocio, Arquitectura de seguridad.
Soft skills: Elaborar presentaciones, capacidad de síntesis, dotes de investigación.
Apoyo en la consecución de los KPI de seguridad en las plataformas globales de DATA y Procesos, actuando como focal point de los temas relacionados
con la seguridad de las mismas y estableciendo vínculos con las funciones especializadas de seguridad cuando sea preciso.
Descriptión:
1. Conocimientos al menos básicos de cloud, networking, segmentación y microsegmentación de redes, microservicios.
2. Conocimientos de seguridad: Temas de IAM, temas de PAM, gestión de vulnerabilidades, hardening, cifrado, SSDLC, pentesting.
3. Conocimientos sobre vulnerabilidades y distintos elementos de seguridad como CVE´s
4. Conocimientos de frameworks de seguridad como NIS2
5. Conocimientos sobre normativas de seguridad como ISO27001 y ENS
6. Conocimientos en el seguimientos del Posture Management y Compliance de elementos desplegados.
7. Facilidad para la creación de informes basados en datos de cumplimiento.
8. Inglés alto
Tareas
• Reunión con el equipo de CISO.
• Revisión de las tareas pendientes bloqueadas por parte de CISO.
• Revisión de los niveles de cumplimiento de los activos y perseguir a los equipos con peores números.
• Asistencia a numerosos comités CISO.
• Revisión de la estrategia CISO Global y su alineamiento con los distintos equipos/entidades.
• Preparación de informes varios y actas de reunión.
Ubicación: España
Modalidad: Teletrabajo
Salario: max. 53.000 sba
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
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Jornada sin especificar
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Salario sin especificar
informatico
Empresa constructora con sede en el Baix Llobregat, dedicada a la creación de redes y sistemas para el tratamiento de agua potable y residual en Cataluña, precisa incorporar un Ingeniero/a Eléctrico. La persona que se incorpore será responsable de la ejecución técnica y gestión integral de proyectos, desde la elaboración de ofertas hasta la supervisión de todas las fases de ejecución, incluyendo coordinación de seguridad, soporte en licitaciones, y gestión de relaciones con clientes, subcontratistas y proveedores.
Funciones y Responsabilidades Principales:
- Análisis y ejecución de proyectos relacionados con el tratamiento y canalización de aguas.
- Asumir la responsabilidad de dirigir y coordinar técnicamente los proyectos de obra.
- Apoyo en procesos de licitación colaborando en la elaboración de propuestas técnicas, informes y presupuestos para licitaciones.
- Asistencia técnica a la Dirección de Obra, incluyendo la gestión de la seguridad y salud en el proyecto.
- Supervisión integral del proyecto, manteniendo relaciones continuas con clientes, contratistas y proveedores.
- Gestión y control de proyectos en todas sus fases, desde la elaboración de propuestas hasta la revisión y aprobación de la documentación.
- Realización de comparaciones entre ofertas, evaluación de propuestas y generación de informes detallados.
- Uso de software técnico avanzado para la planificación y gestión de proyectos, como EPLAN, TCQ, AutoCAD y, si se requiere, BIM.
Se requiere:
- Conocimientos en el uso de herramientas como EPLAN, TCQ, AutoCAD y el paquete Office.
- Capacidad para identificar, analizar y resolver problemas técnicos complejos de forma efectiva.
- Habilidad para liderar equipos, toma de decisiones y capacidad organizativa.
- Nivel alto de catalán (imprescindible).
- Permiso de conducir tipo B1.
Se ofrece:
- Contrato estable y salario retributivo.
- Incorporación inmediata.
- Jornada completa.
- Vehículo de empresa.
- Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
- Proyectos innovadores en el sector del agua que generan un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial
50541MKP - Tècnic/a Networking N1-N2
Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa ICALIA SOLUTIONS dins de la Fira Cibersegurity Congress el proper 15 de maig de 10:00h a 13:00h.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.
Desde Icalia, empresa tecnológica especializada en soluciones de infraestructura y comunicaciones, se abre proceso de selección para incorporar un/a Técnico/a de Networking Nivel 1–2 con experiencia en redes corporativas y entornos de seguridad IT. Se ofrece un proyecto estable, con posibilidad de desarrollo profesional dentro de un equipo técnico consolidado.
Funciones principales del puesto:
Gestión de redes LAN, WAN y WLAN
Configuración, mantenimiento y resolución de incidencias en redes cableadas e inalámbricas.
Administración de entornos Wifi (Aruba Extreme y Fortinet)
Instalación, optimización y soporte de infraestructuras inalámbricas de alto rendimiento.
Implementación de infraestructura de red
Configuración de routers, switches y puntos de acceso según estándares técnicos.
Seguridad en las comunicaciones
Gestión de VPNs, certificados digitales y protocolos de seguridad (TLS, WPA3, 802.1x), así como de sistemas de detección y prevención de intrusos (IDS/IPS).
Soporte técnico de Nivel 1 y 2
Atención a usuarios y resolución de incidencias relacionadas con conectividad o servicios de red.
Monitorización y prevención
Supervisión activa del estado de la red y elaboración de informes técnicos para anticipar incidencias.
Condiciones de la vacante:
Modalidad: Híbrida.
Relación profesional: Contrato laboral
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa – 40 horas semanales
Retribución bruta anual: 28.000 € – 35.000 €, en función de la experiencia y el perfil
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 33.000€ bruto/año
administrador-sistemas
Administrador de sistemas (especializado en redes). Remoto
Desde Inforges, seleccionamos un perfil Sysadmin, con especial fortaleza en el área de redes, para incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla en modalidad híbrida de asistencia. Compartiendo equipo con más de 20 profesionales de Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad, participará implantación de servidores, consolidación y virtualización de CPDs, virtualización del puesto de trabajo, continuidad de negocio, comunicaciones, seguridad, cloud y ERP, desarrollando las siguientes funciones:
Consultoría y Diseño:
- Identificación de oportunidades en clientes, productos, equipos
- Prospección de nuevas soluciones (aportar al portfolio servicios)
- Montaje de prototipos y pilotos
- Identificación y/o generación IT en clientes: propuesta tecnológicas por tipo de mercado
- Apoyo en el diseño de soluciones en Arquitectura de Sistemas al equipo de preventa
- Asesoramiento tecnológico a clientes
Implantación y Operación Técnica:
- Implantación de Arquitectura de Sistemas en Cliente (Nuevos Proyectos)
- Gestión y liderazgo de los proyectos
- Apoyo puntual de nivel 2 a técnicos de soporte
- Administración preventiva y proactiva de sistemas
- Resolución técnica de incidencias
Te ofrecemos:
- Contrato indefinido
- Plan de carrera que incluye certificaciones oficiales
- Salario fijo + varible
- Retribución flexible
- Jornada intensiva los viernes y en verano
- Organización del trabajo en modalidad mixta (combinación teletrabajo + presencial), con intensidad en teletrabajo.
- Conciliación de la vida familiar y laboral. Flexibilidad de horarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Seleccionamos un/a IT Specialist (H/M/X) para incorporación directa, en una compañía líder en el desarrollo y distribución de productos para la salud.
Buscamos una persona que de soporte técnico, administre la infraestructura tecnológica y garantice el correcto funcionamiento de los sistemas. Esta posición abarca tareas de hardware, software, redes y seguridad informática, así como la asistencia a usuarios y la gestión de proveedores tecnológicos.
Responsabilidades Principales:
- Proporcionar soporte técnico a usuarios en hardware, software y redes.
- Administrar y mantener sistemas operativos, servidores y estaciones de trabajo.
- Configurar y gestionar redes, incluyendo Wi-Fi, VPN y firewalls.
- Instalar, actualizar y solucionar problemas de software y aplicaciones empresariales.
- Implementar y monitorear medidas de seguridad informática, como antivirus y copias de seguridad.
- Gestionar la infraestructura IT, incluyendo servidores, almacenamiento y telecomunicaciones.
- Documentar procedimientos, incidencias y soluciones en herramientas de gestión de tickets.
- Coordinar con proveedores y dar soporte en la adquisición de tecnología y licencias.
- Capacitar a los usuarios en buenas prácticas de uso de sistemas y ciberseguridad.
- Colaborar en proyectos de IT, como migraciones, integraciones o mejoras tecnológicas.
Requisitos:
- Experiencia en administración de sistemas operativos (Windows, Linux, macOS).
- Conocimiento de redes, protocolos TCP/IP, VLANs y seguridad informática.
- Experiencia con herramientas de gestión de tickets y monitoreo de infraestructura.
- Habilidades en resolución de problemas y soporte técnico.
- Capacidad de trabajo en equipo y comunicación efectiva.
- Deseable experiencia en administración de servidores en la nube (AWS, Azure, Google Cloud).
- Inglés y Español fluido y muy valorable francés.
Beneficios:
- Salario competitivo y paquete de beneficios
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Administrador de sistemas Senior Linux (Cliente Final) (H/M/X)
Buscamos un/a Administrador de sistemas Senior en Linux para contratar directamente en cliente final.
Se incorporará en el departamento de Infraestructuras.
Requisitos:
• Administrador/a de sistemas con mínimo 5 años de experiencia y dominio de sistemas basados en Linux, preferiblemente Debian, Ubuntu y AlmaLinux.
• Experiencia en virtualización con Proxmox, Openstack o similar.
• Experiencia en almacenamiento con ceph/nas, cabinas o similar.
• Experiencia en monitorización con Zabbix, Grafana o similar.
• Experiencia en automatización con Ansible, Saltstack o Terraform.
• Experiencia en redes a nivel 2 y 3.
• Habilidades en Scripting y programación, con experiencia en Bash y Python.
• Capacidad para comunicarse eficazmente y trabajar colaborativamente con equipos multidisciplinarios.
• Mentalidad fuertemente orientada hacia la seguridad y buenas prácticas.
• Amplia experiencia y conocimiento en tecnologías opensource.
• Se valorará experiencia en Rancher/RKE2 o vanilla Kubernetes.
Funciones:
• Administración, mantenimiento y automatización de servidores y servicios.
• Diseño, prueba, despliegue y documentación de servicios de infraestructura (autenticación, proceso de logs, balanceadores de red, automatización y orquestración, despliegues en bare-metal, sistemas de almacenamiento, virtualización y contenedores).
• Diagnóstico y resolución de problemas relacionados con sistemas, servicios de almacenamiento y red.
• Implementación de medidas de seguridad y cumplimiento de normativas.
• Monitorización de servidores y servicios
Se ofrece:
- Modalidad de trabajo híbrido. (2 días en oficina/3 teletrabajo)
- Contrato indefinido en empresa final.
-Salario fijo+variables.
- Jornada de 38 horas semanales con flexibilidad horaria.
- Plan de formación individual para acompañarte en tu desarrollo profesional.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
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Otros contratos
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administrador-sistemas
TÉCNICO/A INFORMÁTICO (H/M/X) Valladolid
Técnico informático (H/M/X) Valladolid
Una empresa líder en el sector agroalimentario, reconocida como Top Employer, busca incorporar un/a Técnico/a Informático/a para su equipo en Valladolid.
Requisitos:
Titulación en Ingeniería Informática o similar.
Experiencia de 3 a 5 años en entornos tecnológicos.
Conocimientos en ERP en áreas como compras, ventas, producción o logística.
Valorable experiencia en infraestructura TI (redes, servidores, comunicaciones, copias de seguridad).
Se valorará experiencia en entornos industriales.
Nivel de inglés B2 (deseable).
Residencia en Valladolid o alrededores.
Responsabilidades:
Instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software.
Diagnóstico y resolución de incidencias técnicas.
Soporte a usuarios internos en el uso de herramientas tecnológicas y sistemas ERP.
Implementación y actualización de nuevas tecnologías.
Mantenimiento de seguridad informática y comunicación con los equipos de sistemas para la mejora de procesos.
Qué ofrecemos:
Incorporación a una empresa referente en su sector.
Desarrollo profesional y formación continua.
Salario competitivo, acorde a experiencia y capacidades.
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Si eres un profesional del área de la Tecnología, nos gustaría ayudarte a encontrar esa nueva oportunidad que estás buscando, la que te impulse a dar el salto en tu carrera profesional.
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informatico
Jefe de mantenimiento (H/M/X)
Desde Manpower Engineering estamos trabajando en la incorporación de un/a Jefe de Mantenimiento (H/M/X) para nuestro cliente, una empresa líder en el sector agroindustrial ubicada en el sureste de Navarra.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Diseñar y ejecutar el Plan de Mantenimiento preventivo, curativo y correctivo de la planta, de la depuradora y de la planta de cogeneración para satisfacer las necesidades de cada una de las unidades de la planta.
- Gestionar y desarrollar las personas a su cargo.
- Gestionar, supervisar y coordinar las contratas externas de mantenimiento.
- Gestionar el presupuesto de mantenimiento de la planta (presupuestos, órdenes de compra, gestión de inventario de almacenamiento de repuestos y de taller) mediante la herramienta informática habilitada.
- Proponer soluciones técnicas encaminadas a iniciar un proceso de mejora, teniendo en cuenta el proceso HACCP, la seguridad en el medioambiente, la calidad y la seguridad de las personas.
- Implementar las decisiones tomadas por el Comité de Seguridad de la Planta en materia de trabajo a realizar y asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad.
- Asegurar, con su equipo, el servicio de guardia según los procedimientos definidos dentro de la fábrica.
- Garantizar el cumplimiento legal de todo lo relacionado con su actividad.
- Elaborar procedimientos de mantenimiento e indicación de especificaciones en de equipos industriales.
- Colaborar en la implementación de los nuevos equipos de la planta y en la coordinación de las auditorías externas, registros e inspecciones tanto públicas como privadas.
Requisitos mínimos
-Grado en Ingeniería, valorable formación complementaria en mantenimiento industrial.
- Imprescindible formación y experiencia técnica de instalaciones industriales y automatización.
- Imprescindible formación en seguridad laboral.
- Imprescindible experiencia de al menos 5 años en la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo en sector industrial, agroindustrial o agroalimentario.
- Valorable nivel B2 de Inglés.
- Valorable formación y experiencia en IT, Redes, Comunicaciones.
- Valorable experiencia en gestión de compras industriales.
¿Qué ofrece nuestro cliente?
- Contrato indefinido
- Banda salarial competitiva
- Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía
¿Hablamos?
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mantenimiento
Inside Sales/Backoffice/Customer Service (Madrid)
¡Súmate al reto comercial en VISIOTECH! ¿Te interesa el mundo comercial, disfrutas del trato con clientes y te apasiona la tecnología? En VISIOTECH, el mayor distribuidor europeo de seguridad electrónica, AV y redes, estamos buscando un perfil comercial para desempeñar tareas como Inside Sales. Con una facturación de más de 140 millones de euros, un equipo de más de 350 profesionales y presencia en toda Europa Occidental y parte de África, estamos creciendo con fuerza. ¿Te animas a ser parte de este viaje? Tu misión en este puesto Formarás parte de nuestro equipo de comerciales internos para el mercado de España, siendo una pieza clave en la atención y fidelización de clientes. Tus retos incluirán: * Asesorar a clientes en todo el proceso de compra: pedidos, presupuestos, incidencias y más. * Brindar asesoramiento técnico-comercial en preventa. * Mantener contacto directo con los clientes vía teléfono y email. * Identificar oportunidades de venta cruzada y proponer productos sustitutivos. * Detectar necesidades y ofrecer la mejor solución en cada caso. * Captar nuevos clientes y explorar nuevas áreas de negocio. * Analizar ventas y clientes para generar estrategias comerciales. * Colaborar con los equipos de Administración y Comercial. Ubicación: Sede central en Madrid (zona Vicálvaro). Por qué te encantará este trabajo Te ofrecemos un entorno donde podrás desarrollarte personal y profesionalmente: * Ambiente internacional y multicultural, equipo joven y colaborativo- * Estabilidad laboral, flexibilidad horaria y Trabajo híbrido (¡además, los viernes son de jornada intensiva!). * Beneficios exclusivos como: Clases de idiomas, Seguro médico privado y Retribución flexible, además de Snacks saludables y café gratis en la oficina. * ¡Y los mejores eventos de empresa! Y, por supuesto, tendrás la oportunidad de crecer dentro de una empresa en plena expansión internacional, con retos apasionantes que harán que cada día sea único.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Técnico de redes y comunicaciones (H/M/X)
Seleccionamos un técnico/a de redes y comunicaciones (H/M/X) para incorporación directa en plantilla de cliente.
Requisitos:
- Formación: Ingeniería o similar o FPII.
- Al menos 3 años de experiencia como técnico de redes y comunicaciones.
- Experiencia en tecnologías de Networking/Seguridad perimetral y DNS (Cisco , Checkpoint, F5, etc).
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Conocimiento en herramientas de red para troubleshooting (wireshark/packetracer)
- Experiencia en herramientas de ticketing (ej. JIRA)
Funciones:
- Gestión y operación de equipos de comunicaciones: Checkpoint (con funcionalidades FW, URL Filtering, Application Control e IPS), firewall (CISCO ASA), VPN, DNS y F5.
- Mantenimiento reactivo y soporte ante incidencias 24x7
- Realización de tareas preventivas de las diferentes soluciones, plan de actualizaciones, monitorización y rendimiento de los recursos
- Gestion directa con fabricantes (soporte, consultoría…)
- Ejecución de pruebas de concepto (PoC) para nuevas soluciones
- Diseño e implantación de nuevas soluciones/proyectos
- Elaboración de documentación técnica
Se ofrece:
Incorporación directa en cliente.
Puesto estable.
Confidencialidad en el proceso de selección.
Modelo de trabajo mayormente presencial, con posibilidad de teletrabajo una vez la persona se adapte.
Ubicación: Valencia
En Experis, compañía de ManpowerGroup, trabajamos seleccionando el mejor Talento tecnológico para conectarlo con todo tipo de organizaciones, desde grandes corporaciones hasta start ups.
Somos una compañía especializada en consultoría IT y en selección de profesionales del sector Tecnológico asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
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Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Soporte Microinformática Junior(H/M/X)
En Experis, buscamos incorporar un Técnico de Microinformática y Redes Junior para ampliar nuestro equipo en Alcobendas.
FUNCIONES:- Tareas para cumplir con la normativa de seguridad.
- Actualización de equipos.
- Parcheado.
- Redes.
- Solución de incidencias de hardware en local.
HORARIO: 40 horas de lunes a viernesPRESENCIAL ALCOBENDASSalario:
18.000 - 19.000 € b/aExperis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
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Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Ingeniero/a de Diseño de Redes - Cisco SDA - Híbrido (Valencia)
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! En eXperience IT Solutions, empresa líder en el sector IT, estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Diseño de Redes con experiencia demostrable en Cisco Software Defined Access (SDA) y nivel muy avanzado de inglés para proyecto internacional en modalidad híbrida en Almussafes (Valencia). En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional.. si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrecemos? - Modalidad híbrida: 3 días a la semana presencial en cliente (Almussafes (Valencia)). Al principio cabe la posibilidad de que sea presencial 100%, una vez familiarizado con el puesto podría pasarse a trabajar en presencial solo tres días a la semana, pero necesario tener esa disponibilidad. - Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. - Flexibilidad laboral para la conciliación personal y profesional. - Retribución flexible y beneficios que cuidan tu bienestar mental y emocional. - Formación continua en procedimientos y tecnologías clave. - Ambiente de trabajo colaborativo e innovador en una empresa líder en soluciones IT. Responsabilidades Será responsable del diseño, implementación y documentación de infraestructuras de red SDA, trabajando en un equipo de alto nivel técnico y colaborando con otras áreas de IT en un entorno multinacional exigente. Responsabilidades principales: - Diseñar y documentar soluciones de red basadas en Cisco SDA, incluyendo fabric, control/policy plane y segmentación. - Liderar la integración y configuración de Cisco DNA Center, ISE y tecnologías como VXLAN/LISP/TrustSec. - Asegurar el rendimiento, disponibilidad y seguridad de la infraestructura de red. - Coordinar con equipos globales en la implementación de estándares y mejores prácticas de redes empresariales. - Realizar análisis de rendimiento, diagnóstico y optimización de redes SDA.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
PRÁCTICAS REMUNERADAS COMUNICACIÓN Y RRSS, teletrabajo 3 días/semana
En Vivofácil seguimos creciendo: buscamos estudiantes con Talento y Creatividad con interés en Comunicación y Redes Sociales, para incorporarse realizando prácticas curriculares o extracurriculares. Si estás interesado/a en poner en práctica tus conocimientos y habilidades: ¡aplica a esta oferta! Darás apoyo en las siguientes FUNCIONES: * Redacción de notas de prensa, entrevistas y otras piezas de comunicación incluidas en el Plan de Comunicación del Grupo. * Community Management de las redes sociales del Grupo, ejecutando el plan trimestral de comunicación: * - copywriting, * - producción de contenido gráfico, * - programación y publicación en redes sociales mediante Hootsuite. * - moderación de la comunidad digital * - medición de KPIs de RRSS y detección y reporte de anomalías * Actualización de los contenidos reputacionales de la web corporativa B2B (blog, noticias de prensa, casos de éxito...) * Elaboración de informes ejecutivos sobre la actividad de comunicación para el Comité de Dirección. * Envío de mailings y seguimiento de impactos * Mantenimiento actualizado del histórico de comunicaciones / impactos y base de datos de medios. * Estrategia y ejecución de SEO (con apoyo de agencia) para mejorar el posicionamiento orgánico de las unidades de negocio del Grupo, incluyendo la identificación de keywords y la aplicación de acciones de mejora continua. * Apoyo logístico en eventos (fotografía, logística, entrevistas, cobertura en tiempo real). * Coordinación de video-podcasts y otras piezas de comunicación institucional del Fundador Te OFRECEMOS: * Convenio de prácticas con Centro de Estudios o Universidad, mínimo de 6 meses prorrogable. * Jornada completa de Lunes a Jueves de 9.00 - 18.00 con una hora para comer y viernes de 8.30 - 15.00. * Modelo híbrido, 3 días presencialidad, 2 días teletrabajo. * Lugar de realización de las prácticas: zona Ciudad Lineal (parada de metro L5 Suanzes). * Alta en seguridad social en régimen de becarios. * Remuneración de 600 € brutos/mensual
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
marketing
Especialista Ciberseguridad OT(H/M/X)
En Experis, buscamos Especialista en Ciberseguridad Industrial(H/M/X) para ampliar nuestro equipo en Madrid.
Descripción del Puesto: Buscamos un Especialista en Ciberseguridad Industrial con al menos 5 años de experiencia para unirse a nuestro equipo en Madrid. El candidato ideal trabajará en la implementación de capacidades de ciberseguridad industrial, participará en proyectos transversales dentro de la compañía y adaptará los requerimientos de ciberseguridad a los distintos proyectos.
Responsabilidades:
- Implementar y gestionar soluciones de ciberseguridad en entornos industriales.
- Participar en proyectos de transformación digital y asegurar la protección de los activos industriales.
- Adaptar y aplicar los estándares de ciberseguridad (IEC 62443, ISO 27001) a los proyectos de la compañía.
- Realizar auditorías de seguridad y análisis de riesgos en sistemas OT (Operational Technology).
- Diseñar estrategias de ciberseguridad alineadas con las normativas y mejores prácticas del sector.
- Colaborar con equipos multidisciplinarios para asegurar la integración de medidas de seguridad en todos los proyectos.
- Colaborar con el equipo del CSIRT, para la gestión de incidentes de ciberseguridad y coordinar la respuesta ante ciberataques.
Requisitos Técnicos:
- Experiencia mínima de 5 años en ciberseguridad industrial.
- Conocimiento profundo de las normativas IEC 62443 y ISO 27001.
- Experiencia en la implementación y gestión de firewalls, IDS/IPS, y sistemas de gestión de eventos e información de seguridad (SIEM).
- Conocimientos en tecnologías de red y protocolos industriales (SCADA, PLC, DCS).
- Habilidades en la gestión de riesgos y auditorías de seguridad en entornos OT.
- Dominio del idioma inglés, tanto hablado como escrito.
Conocimientos y Habilidades:
- Capacidad para analizar vulnerabilidades y amenazas en sistemas industriales.
- Conocimiento en la implementación de contramedidas y protección de redes industriales.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Capacidad para tomar decisiones informadas y aportar valor al equipo con criterio y responsabilidad.
Ubicación: Madrid. Modalidad híbrida.2 días de teletrabajo a la semana
Experiencia requerida: mínimo 5 años.
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills...).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados...).
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Otros contratos
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Ingeniero de comunicaciones CISCO / CCNP/ CCNA / Remoto España
En experis, buscamos unIngenoero de comunicaciones y redes para proyecto en remoto.. Sera de lunes a viernes jornada completa pero también se plantea guardias a cubrir puntualmente.
Requisitos
técnico de comunicaciones.
Horario del servicio adaptado a las necesidades. Por defecto, lunes a viernes de 08:30 a 17:30.
Ubicación del servicio:
a) Inicialmente HIBRIDO.
b) Posteriormente se trabajará en remoto con posibilidad de desplazarse in situ los días que se acuerden
Intervenciones fuera de horario laboral:
a) Se considerará fuera de horario laboral: i. De 22.00 a 7.00 o en día no laboral. ii. Intervención fuera de la semana de guardias.
Requisitos
Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de seguridad perimetral (Checkpoint) con funcionalidades FW, URL Filtering, Application Control e IPSGestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de seguridad interna (firewall CISCO ASA)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de accesos remotos (VPN Anyconnect/SSLVPN,IPSEC)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de control de navegación (Bluecoat)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de Load Balancing (f5)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología DNS (Infoblox)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología de R&S (soluciones avanzadas de sistemas de enrutamiento dinámico)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología SDN (soluciones MultiSite y distribuidas)Gestion y operación de equipos de comunicaciones - Tecnología AAA (radius, TACACS)Gestión del cambioMantenimiento reactivo - soporte ante incidencias 24x7x365Mantenimiento preventivo - realización de tareas preventivas de las diferentes soluciones, plan de actualizaciones, monitorización y rendimiento de los recursosGestion directa con fabricantes (soporte, consultoría…)Ejecución de pruebas de concepto (PoC) para nuevas solucionesDiseño e implantación de nuevas soluciones/proyectosElaboración de documentación técnica
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Técnico/a Mantenimiento de Climatización
¿Te gustaría incorporarte a la empresa líder de la transformación ecológica? Si es así, ¡Esto te interesa!Desde Adecco Selección Vitoria, estamos colaborando con Giroa Veolia grupo multinacional de servicios de mantenimiento y medioambientales, especializada en la gestión integral de agua, residuos y energía.Giroa Veolia, en su división de servicios energéticos, precisa incorporar en Vitoria un/a Técnico/a de Mantenimiento Climatización.Funciones principales:Ejecución de tareas preventivas, correctivas y conductivas en instalaciones de climatización de diferentes edificios: redes de AFS, ACS y PCI, UTA´s, torres de refrigeración, calderas de producción de agua calientes, centrales frigoríficas, bombas de calor, climatizadores, redes de ventilación y tratamiento de aire primario, redes hidráulicas, etc.Mediciones de calidad del aire y consumos energéticos en grandes edificios (oficinas, complejos hospitalarios,...)Mantener registros precisos de las reparaciones y el mantenimiento de los equipos.Resolver problemas con los componentes eléctricos y mecánicos/as de los sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado.Colaborar con los miembros del equipo y la dirección para garantizar la satisfacción del cliente.Respetar los procedimientos y directrices de seguridad en las instalaciones.¿Qué te ofrecemos?Contrato indefinidoHorario de 8 a 18 flexible.Remuneración entre 26.000 30.000 .Plan de formación continua.Incorporación inmediataEstabilidad laboral.Requisitos:INDISPENSABLE VIVIR Y TENER PERMISO DE RESIDENCIA EN ESPAÑA.FP o CFGM/S Instalaciones de producción de calor o instalaciones frigoríficas y de climatización. IMT (Instalador Mantenedor de Instalaciones Térmicas).2 años de experiencia en puestos similares. Certificados o titulaciones a valorar: Rite, certificado de gases fluorados.Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.Si estás interesado/a en participar en el proceso de selección, ¡Inscríbete aquí!
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
frigorista
Jefe/a Técnico/a de Sistemas de Seguridad.
Empresa líder en el sector de los sistemas de seguridad ubicada en el Baix Camp (Tarragona) busca incorporar un/a Jefe/a Técnico/a con experiencia para asumir la dirección operativa del departamento técnico, liderar un equipo de profesionales y asegurar la ejecución eficaz de los proyectos.
Funciones:
- Planificación, coordinación y supervisión de proyectos técnicos.
- Gestión de licitaciones y seguimiento de proyectos para empresas y administraciones.
- Liderazgo de un equipo técnico de entre 7 y 12 personas.
- Control de calidad y cumplimiento normativo (RIPCI, Ley de Seguridad Privada).
- Supervisión de instalaciones y mantenimientos de sistemas de seguridad.
- Elaboración de informes técnicos y reporte directo a dirección general.
Se requiere:
- Formación adicional en herramientas de gestión de proyectos.
- Experiencia en plataformas tecnológicas específicas del sector.
- Conocimientos en normativa RIPCI, Ley de Seguridad Privada, telecomunicaciones y redes.
Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Salario competitivo + incentivo por objetivos.
- Vehículo de empresa.
- Proyecto profesional en empresa consolidada con oportunidades de desarrollo y crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
big-data,seguridad-informatica
NEXT-GEN RENAULT TALENT Practicas en ciberseguridad y SW
¡Bienvenido/a a Renault!Bienvenido/a a la empresa líder en soluciones de movilidad, que apuesta por la tecnología, por la diversidad, por la inclusión y por el talento junior. Buscamos personas como tú, con ilusión, motivación y que quieran unirse al equipo Renault y participar en el proyecto de Practicas en ciberseguridad y SW.Si estás buscando desarrollarte laboralmente dentro del sector de automoción y en una empresa de confianza esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus funciones?:-Aplicar/instalar tecnologías de Seguridad en dispositivos- Normas prácticas de securizacion IT.- Redes y protocolos.- Aplicaciones seguras de conectividad.- Revisar y actualizar documentación.- Analizar y auditar puestos securizados.- ScriptingSi estás cursando tus estudios universitarios o has finalizado recientemente y quieres dar un paso más en tu desarrollo profesional, en formato de prácticas remuneradas, haz "click" para ser parte de Renault Group Talent Community.https://rcf.adecco.com/process/ZUPcGM3tDbbxzu4YEZbu/0b2bc71c-6baa-4eee-8ed8-b65c1e16d7cf¡Te esperamos!ref nextgentalent
Jornada completa
Otros contratos
600€ - 800€ bruto/mes
ingeniero,informatico
41307 Fórmate GRATUITAMENTE en entornos digitales en Algeciras
¡Tu transformación digital empieza aquí!Descubre nuestros cursos gratuitos pensados para hacer más fácil y segura tu vida digital.Tu Transformación Digital es un programa que impartimos en Adecco, junto con Red.es, y que busca capacitar a la ciudadanía en competencias digitales, permitiéndoles mejorar sus habilidades o ampliar sus oportunidades de empleo.¿Qué ofrecemos? Cursos presenciales adaptados a todos los perfiles y niveles de conocimiento.¿Qué itinerarios impartimos?Tu entorno digitalGestión del tiempo libreComunicación y redes socialesIdeas para tu negocioSeguridad y protecciónMejora tu vida laboralBienestar digital y acompañamiento digitales a menoresEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formador
Ingeniero eléctrico construcción en Múnich (München)
Para empresa de ingeniería joven e innovadora especializada en ingeniería eléctrica y de tecnologías de la información en Múnich Alemania, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f). La compañía realiza servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones en proyectos de construcción, tanto para edificios nuevos como para renovaciones de edificios existentes.
En el campo de la ingeniería eléctrica, el alcance de la planificación comienza con la coordinación de la conexión con el proveedor de energía y abarca desde instalaciones centrales de tecnología de media y baja tensión hasta el consumidor final (tomacorriente/iluminación). Un factor clave en esto es la sostenibilidad, la eficiencia energética y la neutralidad climática, es decir, el uso de energías renovables para cubrir las necesidades del edificio.
En el ámbito de las telecomunicaciones, la planificación abarca desde la conexión a través del operador hasta los consumidores. La tecnología de telecomunicaciones incluye principalmente redes de comunicación y datos, instalaciones de seguridad como sistemas de alarma contra incendios, alarmas antirrobo y sistemas de videovigilancia, así como sistemas de timbre e intercomunicación, entre otros.
Se realizan planificaciones para diversas propiedades, con un enfoque actual en edificios gubernamentales, judiciales, educativos y administrativos, hoteles, así como laboratorios y edificios de investigación. Además, se llevan a cabo servicios de planificación para infraestructuras, como iluminación de calles y sistemas de iluminación especiales.
Además de los servicios de planificación descritos, la empresa de Múnich a menudo realiza estudios de viabilidad. Estos estudios generalmente incluyen la integración y viabilidad de soluciones técnicas especiales en edificios nuevos o existentes. Ejemplos incluyen el fortalecimiento de un centro de datos en funcionamiento, la investigación de posibilidades técnicas para la vigilancia por video de una prisión, la integración de una infraestructura de carga extensa (carga rápida de CC) en un estacionamiento existente de un edificio gubernamental, entre otros.
Descripción del trabajo:
- Realización o participación en la elaboración de servicios de planificación para instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones
- Después de la capacitación por parte de un empleado experimentado, se deben realizar inicialmente tareas específicas en proyectos de planificación. Estas pueden incluir simulaciones de sistemas de iluminación, simulaciones de sistemas fotovoltaicos, cálculos de cortocircuitos y selectividad, diseño de subtableros (tamaño, diagramas de circuito, controles, etc.), cálculos de conductores, incluida la determinación de secciones transversales de cables, etc.
- Durante la elaboración, se brinda asesoramiento en el contexto de las leyes y regulaciones locales.
- Estas tareas específicas deben integrarse en el edificio como parte de la planificación general, en estrecha colaboración con otros profesionales externos (arquitectura, ingeniería estructural, saneamiento, etc.).
- El resultado son documentos de planificación, listas de materiales y documentos de licitación, etc., para todas las fases del proyecto, desde la idea inicial hasta la finalización del proyecto. Además, se brinda apoyo durante la implementación de la planificación en el lugar de construcción.
- Después de pasar por las diversas fases de un proyecto o después de completar los primeros subproyectos, en coordinación con la dirección, se delega la responsabilidad del proyecto, inicialmente en pequeños proyectos individuales. En este caso, también se proporciona asesoramiento técnico inicial por parte de un experimentado director de proyectos.
Que se ofrece:
- Contrato estable en jornada completa con empresa en expansión
- Atractivo salario acorde a tu formación y experiencia
- Bonificaciones de vacaciones y Navidad, no son obligatorias y dependen de la situación económica (se han pagado siempre desde la fundación de la compañía en 2016)
- Empresa joven con jerarquías planas y comunicación directa y abierta
- Oficinas y estaciones de trabajo bien equipadas
- Equipo servicial, organizado y comprometido
- Realización regular de actividades de construcción de equipos
- Financiación de dos cursos de formación por año, además de las capacitaciones de productos. El tipo de formación se adapta a las necesidades personales y a los requisitos de la empresa
- Sin necesidad de viajes, solo en casos excepcionales y en acuerdo mutuo
- Posibilidad de coche de empresa negociable después adaptación
- 30 días laborables de vacaciones al año
- Financiación de viaje para entrevista personal
- Apoyo para encontrar vivienda en la zona. Preferiblemente primera estancia hotel/apartamento temporal y así buscar tranquilamente en la ciudad
- Posibilidad de financiación de cursos de alemán si son necesarios
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
Administrador/a de Sistemas IT - Linux /VMWare
En Servinform, una de las compañías líderes en soluciones tecnológicas y servicios integrales de externalización, buscamos un/a un Analista de Sistemas para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología, experiencia en la administración de sistemas y disfrutas trabajando en entornos dinámicos, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: * Implantación de soluciones IT avanzadas en entornos corporativos * Administración y monitorización de servidores en entornos Linux y Windows. * Gestión de infraestructuras virtualizadas (VMWare, Hyper-V, etc.). * Despliegue y configuración de servicios y aplicaciones. * Automatización de procesos y tareas con herramientas como Ansible, Jenkins, y Rundeck. * Mantenimiento y gestión de bases de datos noSQL y SQL. * Implementación y administración de sistemas de monitorización. * Gestión de redes y seguridad informática. * Resolución de incidencias de sistemas y soporte técnico. Ofrecemos: - Contrato Indefinido - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + servicio de guardia cada 4/5 semanas - Modalidad de trabajo Mixto: 3 días de teletrabajo y 2 presencial - Convenio de Consultoría -Salario 33.000€ brutos/año - Ubicación del puesto: Torrejon de Ardoz (Madrid) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Administrador/a de Sistemas IT - Linux /VMWare
En Servinform, una de las compañías líderes en soluciones tecnológicas y servicios integrales de externalización, buscamos un/a un Analista de Sistemas para unirse a nuestro equipo. Si tienes pasión por la tecnología, experiencia en la administración de sistemas y disfrutas trabajando en entornos dinámicos, esta es tu oportunidad. Responsabilidades: * Implantación de soluciones IT avanzadas en entornos corporativos * Administración y monitorización de servidores en entornos Linux y Windows. * Gestión de infraestructuras virtualizadas (VMWare, Hyper-V, etc.). * Despliegue y configuración de servicios y aplicaciones. * Automatización de procesos y tareas con herramientas como Ansible, Jenkins, y Rundeck. * Mantenimiento y gestión de bases de datos noSQL y SQL. * Implementación y administración de sistemas de monitorización. * Gestión de redes y seguridad informática. * Resolución de incidencias de sistemas y soporte técnico. Ofrecemos: - Contrato Indefinido - Jornada completa: Horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30h y Viernes de 9:00 a 15:00h + servicio de guardia cada 4/5 semanas - Modalidad de trabajo Mixto: 3 días de teletrabajo y 2 presencial - Convenio de Consultoría -Salario 33.000€ brutos/año - Ubicación del puesto: Mairena del Aljarafe - Sevilla. Polígono Pisa **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrador-sistemas
Técnico/a informático en Denia
Empresa juguetera familiar, especialista en juegos y juguetes como los de antes. Precisa un/a técnico/a informático/a con sólidos conocimientos en Windows y Mac, así como en informática general. Queremos una persona resolutiva, con capacidad para solucionar problemas de manera eficaz y prestar soporte tanto a nivel de hardware como de software. Además, valoramos especialmente a alguien con conocimientos o interés en digitalización, que pueda ayudarnos a modernizar nuestros procesos y, con el tiempo, llevar a cabo proyectos de transformación digital dentro de la empresa.Requisitos:? Experiencia en mantenimiento y configuración de sistemas Windows y macOS.? Conocimientos en redes, seguridad informática y ofimática.? Capacidad para diagnosticar y resolver incidencias técnicas.? Persona organizada, proactiva y con habilidades para el trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico